En esta etapa se forman jóvenes capaces de afrontar los retos universitarios. Para ello los estudiantes encuentran la oportunidad de expresar sus opiniones, ser creativos y solucionar las problemáticas propias de la adolescencia, dentro de un ambiente de exigencia no sólo académica sino de vivencia de las normas, que permiten un desarrollo de la persona acorde con el mundo actual.

En Bachillerato se potencia la capacidad de los estudiantes para aprender por sí mismo y para trabajar en equipo, lo que les proporcionará madurez intelectual y humana, conocimientos y habilidades que les permitirán incorporarse a la vida activa con responsabilidad y competencia.

En esta sección la mayoría de los estudiantes que iniciaron su proceso en preescolar culminan su vida de colegio, siendo fundamental la generación de espacios para compartir sus experiencias y descubrir los intereses que marcarán su vida futura.

Etapa Estudiantil

Nuestros pilares a la hora de trabajar en la etapa de Secundaria, y siguiendo la línea del centro, los podemos resumir en los siguientes puntos:

Link de interes